Apartado Taller Scouting y Lay-Out para Eventos

SKU: LOYSCDMX

Estás haciendo el apartado del Taller presencial de Scouting y Lay-Out para Eventos en la Ciudad de México. Es importate revisar las fechas publicadas para este taller. Envía tu comprobante, nombre completo y correo via whats app al 557089 3949 y el día del inicio del taller se hace el finiquito del mismo dependiendo de la promoción del mes que hayas elegido. Es importante hacer este proceso para que sean respetadas las promociones del mes.

 

¡Bienvenid@! Nos encantará verte en el Taller. 

  • INFORMACIÓN DEL TALLER DE SCOUTING Y LAY-OUT

    Taller Scouting y Lay-Out para Eventos va dirigido a las personas interesadas en iniciar su negocio en esta apasionante profesión. Es un taller intensivo de 1 día de 10:00 -17:00 hrs, en el que aprenderás los pasos para hacer unscouting, medidas básicas de mobiliario y circulaciones, tips para hacer un lay-out, herramientas básicas, herramientas de diseño y programa de diseño que te ayudarán a llevar a buen camino el proceso del Evento. 

    Al concluir el taller tendrás todas las herramientas para que emprendas inmendiatamente ese negocio que tienes en mente.

     

  • POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO

    En caso de no poder asistir al Taller que apartaste, es necesario avisar por lo menos 2 semanas antes del inicio del taller para poder hacerte el rembolso del apartado, ya que al ser un taller con cupo limitado el lugar que reservaste no lo pudo reservar otra persona. En el caso de que unos días antes sepas que no puedas asistir se guardará el apartado para la nueva fecha que publique Academia Tot, para esta opción tienes dos oportunidades de hacerlo, en caso de que ninguna de estas dos fechas puedas asistir no se te podrá hacer ningún rembolso.

    En caso de no dar aviso previo al inicio del taller no se podrá realizar rembolso alguno.

1.000,00$Precio
Size