• Academia TOT

3 tips para una boda perfecta. (PARTE 1)


1. Planifica con tiempo la reserva la fecha

2. Contrata una wedding planner

3. Elige el tipo de boda que quieres tener


Organizar una boda puede llegar a ser abrumador, pero si lo organizas de la manera correcta y ordenada todo saldrá da la perfección, te comparto una serie de tips que te ayudarán a llevar este proceso de la mejor manera y que no se te escape nada.

Pero lo más importante es que disfrutes cada momento ya que será algo que nunca olvidarás.


Planifica con tiempo la reserva de la fecha


Este punto es muy importante, ya que debes de pensar que hay muchas parejas que están en el mismo proceso que tu, por lo que uno de los primeros pasos es platicar con tu pareja y decidir el día que se van a casar para así poder seleccionar el “venue” y los proveedores que participarán y con esto podrás iniciar con todos los demás procesos.


Contrata una Wedding Planner


Siempre recomiendo que contrates una especialista en el tema, una “Wedding Planner” te ayudará con su experiencia a encontrar los mejores “venles” y proveedores para que desacuerdo con la idea de boda que tengas en mente, materializar ese sueño. Es una de las mejores inversiones que puedes hacer, por que al ser la experta hará rendir al máximo tu presupuesto.


Elige el tipo de boda que quieres tener


Es muy importante aterrizar con tu “Wedding Planner” el tipo de boda que tienes en mente, el numero de invitados, el tipo de decoración y todo lo necesario para ese gran día, ya que eso te ayudará a seleccionar de forma correcta el “venue” y el tipo de proveedores que participarán en tu boda. Este proceso lo puedes iniciar haciendo una selección de imágenes de bodas que te guste, de elementos, decoración y ambientes que quieres para tu boda, con esto te ayudará a generar un concepto para que así en conjunto con el especialista, basándose en esto y en tu presupuesto la materialicen.



Esta es una serie de tips que te iré dando para que sepas los pasos que debes de ir realizando, una de las cosas más importante es que te asesores de los profesionales es un evento que nunca olvidarás asi que desde el inicio debes de organizarlo de la mejor manera para que ese día sea le que soñaste.





4 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo