• Academia TOT

¡Bienvenid@s a nuestro Blog!


Estoy muy contenta por que ya les puedo dar la bienvenida a nuestro blog, siempre tuve la ilusión de contar con un espacio dónde pudiera compartir muchas cosas no solo de diseño de eventos, arquitectura o diseño en general, viajes, sino también consejos y recomendaciones para hacer de tu pasión tu próximo negocio, la idea es que sea un espacio tan mío como tuyo, Bienvenid@s!!!


Mi nombre es Elsa, soy Arquitecta, con maestría en Arquitectura de interiores, Diseñadora Floral, Organizadora de Eventos, Wedding Planner y Socia Creativa en 3 empresas enfocadas al Diseño de Bodas y Eventos. A lo largo de este tiempo he construido y decorado casas, he sido profesora de arquitectura en universidad y desde hace 13 años decidí cumplir uno de mis sueños, vivir de mi pasión, que fue iniciar mi negocio de decoración, ambientación y organización de eventos.


El transcurso de estos 13 años, fue de mucho aprendizaje, la mayor parte de este se logró a base de prueba y error, lo que me hizo una mejor versión de mi misma, desde hace ya 6 años, tengo la convicción de ayudar a personas y profesionales, que han decidido iniciar o continuar capacitándose en esta apasionante profesión, a lograr su sueño por medio de nuestra Academia presencial en donde tenemos cursos largos, cursos cortos y talleres enfocados al diseño y producción de eventos y en donde próximamente tendremos nuestros cursos "On line".

Esta idea nace de la necesidad de personas como tú, con muchas ganas de emprender o potenciar tu negocio de eventos, pero no sabiendo por donde empezar o que camino tomar, nuestra idea es poder ayudarte a hacer más corto el camino que necesitas recorrer, por medio de nuestro apoyo y guía, a través de contenidos y recursos con una metodología muy sencilla y compartiéndote al 100% nuestro “know how”.


Bienvenid@ descubre todo lo que podemos hacer para ti, este espacio es TU espacio y recuerda que  ¡Sí se puede vivir de lo que te apasiona!


Con mucho cariño…


Elsa

#weddingplannermexico #arreglosflorales #decoracióndebodas #academiatot #eventostot #2rentmx #elsahweddings