• Academia TOT

¿Cómo definir el presupuesto de una Boda? (Plantilla)

Actualizado: jun 20


¿Ya tienes fecha de boda? Seguramente tienes todas tus emociones a flor de piel y también toda la ilusión de iniciar con el proceso de la organización de ese día que tanto has esperado. En este proceso te surgirá la pregunta del terror y la que todas las que hemos pasado por este proceso, no hemos hecho ¿Cuánto va a costar mi boda?


Una de las cosas más importantes es que, antes de iniciar con cualquier gasto debes de

conocer tu presupuesto, este presupuesto debes de platicarlo y definirlo con las personas que

estarán involucradas en él, esto es buenísimo para saber cuál es tu punto de partida de cuanto vas a invertir, te recomiendo para llevar un mejor control de tu presupuesto, separar en una cuenta ajena a las personales, los depósitos de la boda, lo que hará que tengas mayor control.


Lo primero que tienes que tener en mente es que no debes de gastar nada

antes de decidir como distribuirlo, por lo que te he preparado una herramienta súper útil para poder distribuir de forma correcta tu presupuesto, es una plantilla descargable para que la tengas siempre a la mano pero sobre todo tengas el control del presupuesto de tu boda.


Generalmente utilizarás el 60% de tu presupuesto en la recepción, es decir el “venue” y el banquete, el 30% en mobiliario, flores, decoración, música, atuendo y el ultimo 10% lo utilizarás en detalles, como pagina web, invitaciones (digitales o impresas), entretenimientos para los niños, etc.


¿Cómo descargo la plantilla para definir el presupuesto de una Boda?


1. Haz clic en el botón de descarga al final.

2. Completa tus datos en la ventana que te aparecerá.

3. Da clic al botón "Descargar la plantilla"

4. Espera un momento y se abrirá una nueva pestaña con la plantilla en formato pdf.

5. No olvides dar clic en el botón de descarga.


Nota: En caso de no poder descargarlo escríbenos un correo a academia@tot.com.mx con el nombre de la plantilla y té la enviaremos.


DESCARGA LA PLANTILLA GRATUITA AQUI


10 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo